Astigmatismo en Querétaro – Enfocar

¿Buscas especialista en astigmatismo en Querétaro? Estamos convencidos de que es posible otorgar una excelente atención médica por un precio altamente competitivo. ¡Agenda hoy tu cita!


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Astigmatismo en Querétaro

Somos una Fundación oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, enfocada en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares como cataratas, enfermedades de la retina, vítreo y mácula;
así como complicaciones asociadas a la diabetes.

Experiencia en números – Especialistas en astigmatismo en Querétaro

Pacientes
Cirugía de cataratas
Tratamiento de retina
Maps

Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 88 Pte, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, México

Astigmatismo en Querétaro

Astigmatismo en Querétaro

Al hablar de astigmatismo nos referimos a una imperfección en la curvatura de la córnea del ojo o lente. Normalmente, la córnea y la lente son lisas y curvadas por igual en todas las direcciones. Esto ayuda a enfocar los rayos de luz fuertemente hacia la retina en la parte posterior del ojo. Si su córnea o el cristalino no es suave y uniformemente curvada, los rayos de luz no son refractados (doblada) correctamente. 

Los especialistas llaman a esto un error de refracción

Causas

El astigmatismo es causada por una curvatura irregular de los ojos dela córnea o lente. Si la córnea o el cristalino no se curva de manera uniforme, los rayos de luz no se refractan correctamente. Con el astigmatismo que haya borrosa o  distorsionada visión a distancias cercanas y lejanas.

Esta condición es muy común. Los médicos no saben qué forma de la córnea difiere de una persona a otra. Lo hacen saber que la probabilidad de desarrollar el astigmatismo se hereda.

El astigmatismo puede desarrollar después de una enfermedad ocular, lesiones en los ojos o cirugía. Es un mito que el astigmatismo puede desarrollar o empeorar a partir de la lectura en condiciones de poca luz o sentado muy cerca de la televisión

Síntomas del astigmatismo

  • Visión borrosa o áreas de visión distorsionada.
  • Fatiga visual.
  • Dolores de cabeza.
  • Entrecerrando los ojos para tratar de ver con claridad.
  • Molestias en los ojos.

Cirugía para el astigmatismo Querétaro costo

Probablemente si sufres de esta condición te preguntarás ¿cuál es el precio de la cirugía para astigmatismo en Querétaro? El precio de este procedimiento depende de la tecnología con que se realice y la experiencia de el especialista.

Agenda una cita

¡Estamos para ayudarte! Solo haz clic en el teléfono de abajo para comunicarte con nosotros.