Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Capsulotomia LIO en Querétaro

¿Buscas especialistas en Capsulotomia LIO en Querétaro? Estamos convencidos de que es posible otorgar una excelente atención médica por un precio altamente competitivo. ¡Agenda hoy tu cita!

Capsulotomia LIO en Querétaro

Somos una Fundación oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, enfocada en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares como cataratas, enfermedades de la retina, vítreo y mácula;
así como complicaciones asociadas a la diabetes.

Si buscas a un cirujano oftalmólogico en Querétaro ¡Llámanos!

Capsulotomia LIO en Querétaro

La capsulotomía es un tratamiento con láser que se hace en los ojos. Se realiza para mejorar la vista después de una cirugía de cataratas. Después de una cirugía de cataratas, la vista puede volverse opaca. Este síntoma a veces recibe el nombre de poscatarata o catarata secundaria. Sin embargo, no se debe a una nueva catarata. Lo que ocurre es que se ha opacado la cápsula posterior, la película que sujeta al cristalino en su posición. El oculista quizás haga una capsulotomía YAG para ayudarlo a ver mejor.

Su ojo después de la cirugía de cataratas

En la cirugía de cataratas, le quitaron el cristalino opaco del ojo y se lo reemplazaron por un lente intraocular de plástico transparente. El lente se coloca en la cápsula posterior, que antes sujetaba al cristalino opaco. Su visión mejoró porque el lente intraocular permite que la luz llegue hasta la retina. La retina es la capa que recubre la capa posterior del ojo.

Si la cápsula se opaca

La cápsula posterior es una película delgada y transparente. Puede volverse opaca. Esto puede ocurrir meses o incluso años después de la cirugía de cataratas. Puede bloquear la luz de modo que no llegue a la retina.

Clínica especialista en capsulotomia LIO en Querétaro – Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 88 Pte, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, México

Si buscas Clínica oftalmológica en Querétaro u hospital oftalmológico en Querétaro, ¡Estamos a tus órdenes!

Experiencia en números – Clínica oftalmológica en Querétaro

Pacientes
Cirugía de cataratas
Tratamiento de retina

Agenda una cita

¡Estamos para ayudarte! Solo haz clic en el teléfono de abajo para comunicarte con nosotros.
Agenda tu cita con nuestro doctor oftalmólogo en Qro.

A