Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Check up ocular en Querétaro

¿Buscas un Check up ocular en Querétaro? Estamos convencidos de que es posible otorgar una excelente atención médica por un precio altamente competitivo. ¡Agenda hoy tu cita!

Check up ocular en Querétaro

Somos una Fundación oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, enfocada en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares como cataratas, enfermedades de la retina, vítreo y mácula;
así como complicaciones asociadas a la diabetes.

Check up ocular en Querétaro

¿Qué es un CheckUP Oftalmológico?

Es un procedimiento practicado por un médico oftalmólogo en el cual se realiza una revisión exhaustiva estructural y funcional de ambos ojos. Con la intención de confirmar que el paciente evaluado no sufre alguna anomalía, o bien detectar si existe otro padecimiento y en qué etapa se encuentra.

El especialista evalúa el ojo y cada una de sus partes a profundidad con una serie de  instrumentos, que le permiten tener un panorama y un diagnóstico exacto del estado de salud visual del paciente.

¿Cuál es la diferencia entre un CheckUP oftalmológico con un examen de la vista?

Durante el CheckUP oftalmológico, el médico se encarga de revisar todas las estructuras que componen el ojo y sus anexos. Adicionalmente se hacen distintas pruebas funcionales, con la finalidad de determinar en qué estado se encuentra dicho órgano. A diferencia de lo que se pudiera creer, en el caso del examen de la vista común realizado por un optometrista en cualquier óptica de confianza, no se obtienen los mismos resultados que en el CheckUp. Puesto que el examen de la vista es un estudio mucho más superficial con el único objetivo de determinar si el paciente requiere lentes de prescripción o no.

Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 88 Pte, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, México

Experiencia en números – Check up ocular en Querétaro

Pacientes
Cirugía de cataratas
Tratamiento de retina

Agenda una cita

¡Estamos para ayudarte! Solo haz clic en el teléfono de abajo para comunicarte con nosotros.