Cirugía de carnosidad en Querétaro

¿Buscas especialista en Cirugía de carnosidad en Querétaro? Estamos convencidos de que es posible otorgar una excelente atención médica por un precio altamente competitivo. ¡Agenda hoy tu cita!


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Experiencia en números – Especialistas en cirugía de carnosidad en Querétaro

Pacientes
Cirugía de cataratas
Tratamiento de retina

Cirugía de carnosidad en Querétaro

Somos una Fundación oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, enfocada en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares como cataratas, enfermedades de la retina, vítreo y mácula;
así como complicaciones asociadas a la diabetes.

Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 88 Pte, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, México

Cirugía de carnosidad en Querétaro

Es un crecimiento de tejido carnoso rosado en la conjuntiva, el tejido transparente que recubre los párpados y cubre el globo ocular. Por lo general, se forma en el lado más cercano a la nariz y crece hacia el área de la pupila.

Puede dar miedo, pero no es cáncer. El crecimiento puede extenderse lentamente durante su vida o detenerse después de cierto punto. En casos extremos, puede cubrir su pupila y causar problemas de visión.

El crecimiento podría aparecer en un ojo o en ambos. Cuando afecta a ambos, se conoce como pterigión bilateral.

Aunque no suele ser una afección grave, puede causar síntomas molestos. Es posible que sienta que tiene algo en el ojo. O puede enrojecerse e irritarse y requerir tratamiento médico o quirúrgico. También puede sentirse cohibido porque las personas pueden preguntarle si su ojo está enrojecido todo el tiempo.

¿Se presentas síntomas previos?

Esta condición o «carnosidad» muchas veces suele presentarse de manera espontánea sin previo aviso o síntoma alguno; es de consideración de la persona que la porta si decide atenderse en los primeros signos de presentar la misma o esperar, de igual manera siempre es importante acudir con tu especialista.

Agenda una cita

¡Estamos para ayudarte! Solo haz clic en el teléfono de abajo para comunicarte con nosotros.