Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Cirugía párpados en Querétaro

¿Buscas una cirugía párpados en Querétaro? Estamos convencidos de que es posible otorgar una excelente atención médica por un precio altamente competitivo. ¡Agenda hoy tu cita!

Cirugía párpados en Querétaro

Somos una Fundación oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, enfocada en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares como cataratas, enfermedades de la retina, vítreo y mácula;
así como complicaciones asociadas a la diabetes.

Cirugía párpados en Querétaro

Es una intervención que se lleva a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos (ptosis) y remover el exceso de piel de esta zona. La cirugía se denomina corrección de ptosis y blefaroplastia.

Los párpados caídos o hundidos se presentan a medida que se envejece. Algunas personas nacen con párpados caídos o desarrollan una enfermedad que provoca que se caigan.

Descripción

La cirugía de párpados se realiza en el consultorio de un cirujano. O en un centro quirúrgico como una cirugía ambulatoria.

El procedimiento se hace de la siguiente manera:

  • Le administran un medicamento para ayudarlo a relajarse.
  • El cirujano inyecta un medicamento insensibilizador (anestesia) alrededor del ojo, de tal manera que usted no sienta dolor durante la cirugía. Es posible que esté despierto mientras se realiza la cirugía.
  • El cirujano hace pequeños cortes (incisiones) en los pliegues o dobleces naturales de los párpados.
  • Se retira la piel flácida y tejido graso sobrantes. Luego, se aseguran los músculos del párpado si también se realiza una corrección de ptosis.
  • Al final de la cirugía, las incisiones se cierran con suturas.

Por qué se realiza el procedimiento

La cirugía de párpados es necesaria cuando el párpado caído reduce la visión. A usted le pueden solicitar que un oftalmólogo le examine su visión antes de someterse a la cirugía.

Algunas personas se someten a esta cirugía para mejorar su apariencia. Esta es una cirugía estética. La cirugía de párpados puede realizarse sola o junto con otra cirugía, como levantamiento de cejas o estiramiento facial.

Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 88 Pte, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, México

Experiencia en números – Cirugía párpados en Querétaro

Pacientes
Cirugía de cataratas
Tratamiento de retina

Agenda una cita

¡Estamos para ayudarte! Solo haz clic en el teléfono de abajo para comunicarte con nosotros.