Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Cirujano ocular en Querétaro

¿Buscas a un cirujano ocular en Querétaro? Estamos convencidos de que es posible otorgar una excelente atención médica por un precio altamente competitivo. ¡Agenda hoy tu cita!

Cirujano ocular en Querétaro

Somos una Fundación oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, enfocada en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares como cataratas, enfermedades de la retina, vítreo y mácula;
así como complicaciones asociadas a la diabetes.

Cirujano ocular en Querétaro

¿Qué hace un cirujano ocular?

Un cirujano ocular es un médico especializado en cuidar y tratar los ojos. Utiliza técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para diagnosticar y tratar una variedad de problemas oculares, desde problemas de visión hasta enfermedades que afectan los ojos.

Enfermedades comúnmente tratadas por un cirujano ocular

  1. Cataratas: Una condición en la que el cristalino del ojo se vuelve nublado, dificultando la visión.
  2. Glaucoma: Una enfermedad que daña el nervio óptico y puede causar pérdida de la visión.
  3. Degeneración macular: Una enfermedad que afecta la parte central de la retina, lo que puede causar visión borrosa o pérdida de visión central.
  4. Desprendimiento de retina: Ocurre cuando la retina se separa de la capa de tejido en la parte posterior del ojo, lo que puede causar pérdida de la visión.
  5. Error refractivo: Problemas de visión como miopía, hipermetropía y astigmatismo que pueden corregirse mediante cirugía láser, como LASIK.

¿Cuándo acudir con un cirujano ocular?

Es recomendable acudir con un cirujano ocular si experimentas problemas de visión que no pueden corregirse con lentes o anteojos. También debes buscar atención si experimentas dolor en los ojos, cambios repentinos en la visión, o si tienes antecedentes familiares de enfermedades oculares. Además, es importante hacerse revisiones regulares de la vista, especialmente a medida que uno envejece, para detectar cualquier problema ocular temprano.

Un cirujano ocular puede ofrecer una amplia gama de opciones de tratamiento, desde recetas de anteojos hasta cirugía ocular avanzada. Es fundamental buscar atención temprana si tienes preocupaciones sobre tu visión o la salud de tus ojos.

Es importante recordar que la detección temprana y el tratamiento adecuado de los problemas oculares pueden prevenir la pérdida de visión y mejorar su calidad de vida.

Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 88 Pte, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, México

Experiencia en números – Cirujano ocular en Querétaro

Pacientes
Cirugía de cataratas
Tratamiento de retina

Agenda una cita

¡Estamos para ayudarte! Solo haz clic en el teléfono de abajo para comunicarte con nosotros.