Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Optometrista en Querétaro

¿Buscas a un Optometrista en Querétaro? Estamos convencidos de que es posible otorgar una excelente atención médica por un precio altamente competitivo. ¡Agenda hoy tu cita!

Optometrista en Querétaro

Somos una Fundación oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, enfocada en el tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares como cataratas, enfermedades de la retina, vítreo y mácula;
así como complicaciones asociadas a la diabetes.

Optometrista en Querétaro

¿Qué hace un optometrista?

El optometrista es un profesional encargado de las actividades dirigidas a la detección de los defectos de la refracción ocular, a través de su medida instrumental, a la utilización de técnicas de reeducación, prevención e higiene visual, y a la adaptación, verificación y control de las ayudas ópticas.

El optometra está formado y autorizado legalmente para la valoración funcional de los componentes acomodativos y refractivos del sistema visual. Está capacitado para compensar y tratar todas aquellas anomalías refractivas del paciente. En caso de sospechar condiciones patológicas o sistémicas en los ojos, derivará al paciente al profesional más apropiado, generalmente un oftalmólogo.

El optometrista es el especialista en proporcionar lentes, gafas y anteojos para compensar la refracción del sujeto. Puede prescribir lentes adaptados a sus anteojos para las ayudas de baja visión (visión inferior a la normal) que ningún procedimiento quirúrgico podría remediar.

Pueden estar formados en adaptación de lentes de contacto blandas o duras, como las lentes de contacto especiales para el tratamiento del queratocono, lentes de geometrías inversas para deformaciones corneales u ortoqueratología, siempre bajo supervisión de un médico oftalmólogo, que es el profesional a quién corresponde el cuidado de la salud ocular y visual del paciente.

Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 88 Pte, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, México

Experiencia en números – Optometrista en Querétaro

Pacientes
Cirugía de cataratas
Tratamiento de retina

Agenda una cita

¡Estamos para ayudarte! Solo haz clic en el teléfono de abajo para comunicarte con nosotros.